Mientras la investigación sobre la desaparición de María Gómez-Pérez, de 12 años, de Gainesville, entra en su tercera semana, la recompensa a quien de información sobre el paradero de la menor asciende a 50 mil dólares, dijo la oficina del sheriff del condado de Hall.
Todo el dinero de la recompensa ha sido aportado por empresas y miembros de la comunidad que desean permanecer en el anonimato.
LEA NOTA INICIAL: https://notivisiongeorgia.com/2024/06/04/autoridades-advierten-que-siguen-trabajando-por-encontrar-a-una-menor-hispana-desaparecida/
El sheriff Gerald Couch expresó su agradecimiento por el apoyo continuo de la comunidad a los esfuerzos de las autoridades para traer a María a casa.
“Como dije la semana pasada, alguien en la comunidad tiene esa única pista o información que podría conducir a encontrar a María. Tengo la esperanza de que el aumento de la recompensa impulse a esa persona a presentarse”, dijo el sheriff Couch. “Mientras tanto, nuestro personal permanece atento a su investigación”.
Hasta la fecha, los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Hall (HCSO), en asociación con otros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley locales, estatales y federales, han recibido 142 pistas en el caso de María.
Muchas de esas pistas han sido examinadas con resultados negativos; otras siguen bajo investigación.
La oficina del sheriff dijo que recordaba a los miembros de la comunidad que están buscando a María que la apariencia general de la niña puede haber cambiado en las últimas tres semanas.
Quienes estén buscando por su cuenta deben tener mucho cuidado y no realizar sus propias investigaciones sobre la desaparición de María.
Las búsquedas individuales podrían ser peligrosas para los ciudadanos y también para María. ualquier información debe ser canalizada a través del 911 o al (770) 503-3232.