Escuelas de Barrow levantan confinamiento pero prometen dar con los responsables de las amenazas
La Oficina del Sheriff del Condado de Barrow y el BCSS están colaborando con el FBI, GBI y GEMA para identificar a la persona o personas responsables de estas llamadas.

Tras varias horas en las que todas las escuelas que pertenecen al Sistema Escolar del Condado de Barrow fueron puestas bajo confinamiento, el mismo se ha levantado, tras las investigaciones de las autoridades que no encontraron pistas de que, el personal y los alumnos estuvieran en riesgo. http://bit.ly/3YqSsdR
“Todos los estudiantes y el personal se encuentran a salvo. Las autoridades realizaron una inspección exhaustiva en cada escuela que recibió una llamada amenazante. Entre estas escuelas se encuentran las escuelas primarias County Line, Yargo, Kennedy, Winder y Apalachee High School. La Oficina Central también recibió una llamada”, dice un comunicado de última hora del sistema escolar.
“La Oficina del Sheriff del Condado de Barrow y el BCSS están colaborando con el FBI, GBI y GEMA para identificar a la persona o personas responsables de estas llamadas. Indican que ninguna de las amenazas era creíble y que se trataba de bromas telefónicas.
Dos agentes estarán estacionados en todas las escuelas del BCSS durante el resto del día. Las actividades continuarán según lo programado.
Los padres pueden retirar a sus hijos en este momento.
Agradecemos su cooperación, confianza y comprensión mientras trabajamos para garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal. Agradecemos la rápida actuación de las autoridades y su colaboración”.
NOTA ORIGINAL: http://bit.ly/3YqSsdR