Un estudiante gravemente herido tras incidente en escuela secundaria del condado de Cobb
Las autoridades han confirmado que el adolescente pudo haberse disparado a sí mismo, pero no han establecido el lugar exacto del incidente
Un estudiante se encuentra en estado crítico, pero no hay amenaza para el público después de un tiroteo en una escuela secundaria en el condado de Cobb, dijeron los funcionarios del distrito este miércoles.
La policía del condado de Cobb y la policía escolar del condado de Cobb respondieron a un incidente en la escuela secundaria Lindley en Mableton poco antes de las 3 p.m. del miércoles por la tarde con informes de una persona baleada.
La escuela secundaria Lindley fue asegurada e inmediatamente puesta en resguado.
Los portavoces del distrito escolar dicen que un estudiante “trágicamente usó un arma de fuego para cometer autolesión”. Ese estudiante fue llevado de urgencia al hospital.
“El estudiante se encuentra en estado crítico, rodeado de su familia y seres queridos, y nuestros pensamientos están con ellos”, escribió un portavoz del distrito.
El distrito escolar dice que el arma fue asegurada rápidamente.
No está claro si el tiroteo ocurrió dentro de la escuela o en los terrenos de la escuela. Los investigadores dicen que el campus ha sido despejado y está seguro.
Los padres tuvieron que recoger a sus hijos en la Iglesia Metodista Unida de Leland, en Veterans Memorial Highway, la cual se encuentra al final de la calle de la escuela secundaria.
No hay información sobre posibles sospechosos o motivos.