Según una publicación de Facebook de la escuela, la policía recibió una amenaza potencial contra la escuela. En este momento, se desconoce cuándo se realizó esta amenaza ni qué tipo de amenaza se realizó.
“Las fuerzas del orden recibieron información sobre una posible amenaza a la Escuela Secundaria Eighth Street que resultó en la detención de un estudiante”, dice el comunicado oficial.
“No tenemos conocimiento de ninguna otra amenaza a los estudiantes o al personal en relación con este incidente. Agradecemos la colaboración con las fuerzas del orden y su rápida respuesta a esta situación.
Como es el caso de los sistemas en todo el estado y el país, las escuelas del condado de Tift siguen recibiendo un aumento en las amenazas de violencia impulsadas por las redes sociales. Los funcionarios escolares y las fuerzas del orden locales investigarán y manejarán en consecuencia.
Hable con sus hijos sobre las formas apropiadas e inapropiadas de expresar sus sentimientos, la gravedad de hacer amenazas y las posibles consecuencias de sus declaraciones. Asegúrese de que sus estudiantes sepan con quién hablar si se enteran de una amenaza.
La línea de información de ALERTAS ANÓNIMAS es accesible desde cualquier página de nuestro sitio web. Los estudiantes o los padres pueden enviar información relacionada con cualquier actividad sospechosa.
Los administradores de la escuela y el personal de seguridad del sistema monitorean las alertas y responden de manera oportuna”.