Tras un fin de semana seco y habiéndose ido por completo el fantasma de la tormenta Debby por completo las condiciones climáticas en el centro de Georgia siguen su curso normal para una época como esta en la que el calor intenso y la humedad son la constante.
Ese mismo presagio lo tenemos este lunes iniciando semana, con posibilidad de lluvias aisladas hacia el noreste, según algunos expertos en el clima.
“La lluvia será más dispersa el martes; sin embargo, no esperamos nada generalizado durante la semana”, dice el pronostico del tiempo del canal 13.
Para el lunes las temperaturas mínimas amanecerán en los 70 grados y las máximas llegarán a los 96 con solo un 10% de probabilidades de lluvia.
El martes la temperatura mínima amanece en los 71 grados y por las horas de la tarde la sensación térmica puede llegar hasta los 98 grados con un 30% de probabilidades de lluvia, el miércoles será el día que amanezca más caluroso empezando en los 73 grados y llegando en las horas de la tarde entre los 94 y los 95 grados, sin embargo, las probabilidades de lluvia bajan al 20%
El jueves las probabilidades de lluvia se mantienen en un 20% y las temperaturas mínimas rondan los 71 grados mientras las máximas alcanzan los 91 grados.
Para el viernes las probabilidades de lluvia vuelven a estar en el 30% con tormentas aisladas, las mínimas inician el día entre 69 y 70 grados y las máximas pueden llegar a los 92 grados y así se mantendrán en el fin de semana sin mayores alteraciones.