Hispano de 32 años es uno de los ahogados en el rio Ocmulgee
Las autoridades piden a la comunidad prudencia y mucha precaución al momento de usar los cuerpos de agua para la diversión este verano
Un hombre de origen mexicano de 32 años identificado como Martín Eduardo Martínez Jimenez de Forsyth es una de las personas que perdieron la vida el fin de semana pasado en las aguas del rio Ocmulgee, según conoció NotiVisión Georgia.
Las autoridades del condado de Monroe confirmaron que el hombre perdió la vida la noche del domingo en las aguas en la rampa de Pope’s Ferry.
Aproximadamente a las 9:05 p. m., los agentes del condado de Monroe fueron enviados a la rampa para botes de Pope’s Ferry en referencia a una persona desaparecida.
Los testigos en el área dijeron a los agentes que vieron a una persona desaparecer mientras nadaba desde un banco de arena poco profundo de regreso a la rampa para botes.
Los testigos también declararon que habían tratado de encontrar al nadador desaparecido, pero finalmente no tuvieron éxito en hacerlo, reportó WGXA.
Los agentes entonces desplegaron un dron para ayudar a encontrar al nadador, con la asistencia del Departamento de Bomberos del Condado de Monroe y el Departamento de Recursos Naturales.
Después de más de dos horas de búsqueda, se recuperó el cuerpo del nadador, resultando ser el de Martínez, quien se desempeñaba como mesero en restaurante de comida mexicana.