Cámaras de velocidad en zona escolar de Warner Robins siguen funcionando desde este 3 de junio
Esta iniciativa tiene como objetivo garantizar la seguridad de los estudiantes y peatones en las inmediaciones.
El Departamento de Policía de Warner Robins le recuerda a la comunidad que, al comenzar la sesión escolar de verano, las cámaras de velocidad rojas cerca de la escuela secundaria Northside High School estarán en pleno funcionamiento a partir del lunes 3 de junio.
Esta iniciativa tiene como objetivo garantizar la seguridad de los estudiantes y peatones en las inmediaciones.
Las cámaras de velocidad rojas son parte de un programa integral para abordar los problemas de exceso de velocidad en áreas designadas.
Estas cámaras harán cumplir el límite de velocidad al capturar vehículos que viajan a 11 mph o más por encima del límite establecido desde las 7 a. m. hasta las 9 a. m., de lunes a viernes.
La implementación de estas medidas tiene como objetivo reducir la incidencia del exceso de velocidad y promover prácticas de conducción más seguras, especialmente en áreas con mucho tráfico peatonal y cerca de instituciones educativas.
“Garantizar la seguridad de nuestros estudiantes y peatones en las zonas escolares es una prioridad máxima”, dijo el jefe Fisher del Departamento de Policía de Warner Robins.
“Las cámaras de velocidad rojas son un componente fundamental de nuestros esfuerzos por crear un entorno más seguro alrededor de nuestras escuelas. Instamos a todos los conductores a que respeten los límites de velocidad y tengan precaución en estas áreas” anotó.
Se insta a los residentes y a quienes viajan diariamente al trabajo a respetar los límites de velocidad y a tener precaución al conducir por estas áreas designadas.
La iniciativa de las cámaras de velocidad se alinea con el compromiso de la ciudad con la seguridad pública y apoya los esfuerzos para mejorar el bienestar general de la comunidad.
Para obtener más información o realizar consultas sobre el programa de cámaras de velocidad, comuníquese con el Departamento de Policía de Warner Robins al (478) 302-5378.