Adolorido y con miedo, así dice estar hispano herido durante un asalto en Warner Robins
Tras la irrupción de dos hombres en su vivienda Jesús Briceño dice que se siente temeroso todavía y pensativo de lo que hubiera podido haber pasado con su familia
Jesús Briceño durmió anoche en su casa de Jackie Blvd en Warner Robins, tras haber estado hospitalizado más de 24 horas mientras los médicos le realizaban varios procedimientos en su brazo derecho donde una bala alcanzó a quebrarse un hueso.
Briceño dijo a NotiVision Georgia que estaba muy asustado, por todo lo que había ocurrido, sobre todo porque siente que tanto la vida de él, como la de su familia estuvo en serio peligro.
“Estoy muy adolorido todavía”, nos dijo Briceño aun desde la sala del hospital la mañana del miércoles.
Aunque la policía dice que este es aun un caso abierto, porque no se ha llegado a dar con los responsables del asalto a mano armada a la residencia de la familia Briceño, seguidores en nuestras plataformas digitales han comentado que el nivel de inseguridad en algunas áreas especialmente donde viven los latinos es alta.
El día de los hechos, oficiales del Departamento de Policía de Warner Robins respondieron al 403 Jackie Blvd en referencia a un tiroteo y al llegar encontraron a a un hombre con una herida de bala en el antebrazo.
Según la víctima y su esposa Yessica Casas Castillo también de 32 años, los despertó un fuerte estruendo proveniente de la puerta principal y vieron a dos sospechosos entrando a su habitación blandiendo armas de fuego y exigiendo dinero.
Ambos informaron que varios artículos fueron robados dentro de la residencia, entre ellos sus teléfonos celulares.
Sin embargo, antes de salir de la casa, uno de los sospechosos le disparó a Briceño Vargas en el antebrazo.
También trascendió por parte de las autoridades que los dos sospechosos de origen afroamericano aparentemente habrían tratado de entrar a otras dos propiedades, antes de irrumpir a la de la familia hispana.
“Todavía pienso qué hubiera pasado a mis hijas…a toda la familia”, dice Briceño y admite que tiene ahora mucho temor, porque la casa donde se sentía seguro, siete que ya no le ofrece la misma seguridad.
El Departamento de Policía de Warner Robins está investigando activamente este incidente. Si alguien tiene información relacionada con el caso, llame al Det. Smith y Det. García al 478-302-5380.