Conductor ebrio habría causado la muerte de niño de 3 años
El accidente ocurrió en la I-520 en Augusta, según el comunicado.
Un niño de 3 años murió en un accidente el día de Año Nuevo cerca de Augusta y los investigadores creen que el conductor estaba ebrio al momento del accidente.
Robert Brown, de 3 años, fue declarado muerto en el lugar poco después de las 11:15 p.m. del lunes, según un comunicado de prensa de la Oficina Forense del Condado de Richmond.
El accidente ocurrió en la I-520, según el comunicado.
Los policías dijeron que el conductor de un Cadillac Escalade chocó contra el conductor de una grúa en el carril derecho cerca del marcador de la milla 11.
El impacto mató a un niño de 3 años que estaba sentado en el asiento trasero. Los pasajeros de los asientos delanteros sufrieron heridas graves. Un niño de 7 años que se encontraba dentro de la camioneta resultó ileso.
La Patrulla Estatal de Georgia dijo que los agentes determinaron que el conductor del Cadillac estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del accidente. Ese conductor sufrió heridas leves.
Nueve fallecidos en accidentes durante el festivo
Durante el festivo de Año Nuevo que duró 78 horas desde el viernes 29 de diciembre a las 6:00 p. m. y la media noche del lunes 2 de enero de 2024, 9 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito según el conteo de la Patrulla estatal.
Las muertes se dieron en 1 Bronswick, 2 en DeKalb, 1 en Cobb, 1 en Estateboro, 1 en Columbia, 1 en South Fulton, 1 en Newton y 1 en Grovetown área metropolitana de Augusta.