La policía de Duluth dijo que había detenido al “demonio”
“Nuestros oficiales no perdieron el tiempo en realizar un arresto y rápidamente detuvieron al conductor de 23 años”.
El Departamento de policía de Duluth en el condado de Gwinnett dijo que había detenido a un “demonio de la velocidad”, al registrar el dispositivo de uno de sus oficiales, 107 millas por horas en una vía local donde las velocidades no sobrepasan las 55 millas.
“En las primeras horas de esta mañana (lunes), uno de nuestros cabos entró en acción y detuvo a un demonio de la velocidad en Peachtree Industrial Blvd.”, dijo el cuerpo policial en un comunicado.
“…este conductor registró una asombrosa velocidad de 107 mph!”
El Departamento de Policía dijo que se tomaba en serio la seguridad en sus carreteras y un comportamiento tan imprudente no pasará nunca desapercibido.
“Nuestros oficiales no perdieron el tiempo en realizar un arresto y rápidamente detuvieron al conductor de 23 años”.
El conductor identificado como Zhuojian Jiang de 23 años, ha sido acusado de conducción imprudente y exceso de velocidad, “lo que envía un mensaje claro de que no se tolerarán travesuras peligrosas en nuestras carreteras”.
“Que esto sirva como recordatorio para todos: los límites de velocidad existen por una razón. Juntos podemos hacer que nuestras calles sean más seguras y proteger el bienestar de nuestra comunidad”, dijo la policía.