Georgia

Se quemó con un café de Dunkin’ Donuts y le dan 3 millones de dólares

Supuestamente sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en los muslos, la ingle y el abdomen y tuvo que someterse a injertos de piel.

Una mujer que entonces tenía 70 años, cuando se quemó con un café caliente y mal cerrado en un local de Dunkin’ en Nelson Brogdon Blvd., en Sugar Hill, al norte de Atlanta, recibió una compensación de 3 millones de dólares, según dijo la firma de abogados que la representó.

Los hechos ocurrieron en febrero de 2021 y sus abogados dicen que cuando le entregaron la taza de café, la tapa se abrió y el café se derramó sobre sus piernas y su pecho.

Supuestamente sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en los muslos, la ingle y el abdomen y tuvo que someterse a injertos de piel.

“Estados Unidos puede correr con Dunkin, pero nuestra cliente tuvo que volver a aprender a caminar debido a la gravedad de sus quemaduras”, dijo el abogado de Morgan & Morgan, Benjamin Welch, por medio de un comunicado de la firma.

“Sus quemaduras fueron tan graves que pasó semanas en la unidad de quemados de Grady Health y tuvo que alterar por completo la forma en que vive su vida”.

Desde entonces, Golden Donuts, LLC, que opera la franquicia Dunkin’, acordó pagarle al ex empleado del gobierno federal $3 millones.

Los portavoces de Morgan & Morgan dicen que este caso debería servir como un recordatorio para los restaurantes que “serán responsables de su negligencia y [deberían] trabajar más duro para garantizar la máxima seguridad en lo que respecta a los alimentos y bebidas que sirven”.

Rafael Navarro

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista con Maestría en Ciencias Políticas nacido en Colombia, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor de NotiVisión Georgia.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button