Sigue la búsqueda de dos niñas secuestradas en Columbus
Las autoridades emitieron una Alerta Amber para dos niñas que, según dicen, fueron secuestradas en un restaurante Burger King de Columbus, Georgia, el domingo por la mañana.
Según el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, Kylie Horne, de 11 años, y Kylann Harper, de 4, fueron secuestrados poco antes de las 12 p.m. el domingo por la sospechosa Mikaela Harrell, de 49 años.
Horne mide 4 pies y 9 pulgadas de alto y pesa 75 libras. Las autoridades dicen que tiene el pelo liso hasta los hombros y que fue vista por última vez con una camiseta blanca, pantalones deportivos grises y zapatos Croc blancos.
Harper mide 3 pies y 4 pulgadas de alto y pesa 35 libras. Fue vista por última vez vestida con una camisa de manga larga y pantalones.
Harrell, la sospechosa, fue vista por última vez en un SUV Honda CRV azul/gris 2011 (Placa de GA TGS7835), de quien se cree que se dirigía hacia Ocilla, Georgia.
Las autoridades dicen que mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y pesa 158 libras y tiene el cabello lacio.
Las autoridades también nombraron a Kaila Spires como sospechosa. La relación entre los sospechosos y las víctimas no está clara.