Acusan a conductor involucrado en accidente donde murieron 5 jóvenes en Labor Day
Ese día murieron: Hung Nguyen, de 18 años; Katy Gaitán, 17; Ashley Gaitán, 16; Coral Lorenzo, 17; y Abner Santana, de 19 años, solo un joven de 18 años sobrevivió.
La policía del condado de Gwinnett acusó a un conductor que semanas atrás estuvo involucrado en un accidente donde murieron 5 jóvenes, cuatro de ellos de origen hispano.
Los registros de la cárcel del condado de Gwinnett indican que Emanuel Esfahani, de 20 años, fue ingresado en prisión el martes por la noche, y que ahora deberá enfrentar varios cargos relacionados con el fatal suceso.
El accidente ocurrió el Día del Trabajo en la rampa de acceso de la Georgia 316 a la Interestatal 85.
En ese entonces, los investigadores dijeron que un automóvil y una Toyota Tacoma chocaron.
El impacto hizo que el camión volcara y cayera sobre la barrera de concreto del paso elevado y aterrizara en la rampa de acceso a la I-85.
Ese día murieron: Hung Nguyen, de 18 años; Katy Gaitán, 17; Ashley Gaitán, 16; Coral Lorenzo, 17; y Abner Santana, de 19 años, solo un joven de 18 años sobrevivió.
Esfahani era el conductor del carro que chocó con la Tacoma, según los investigadores. La policía dijo que no resultó herido en el accidente inicial, pero trató de llegar a un lugar seguro y saltó la barrera de concreto en el paso elevado, cayendo unos 25 pies y aterrizando en un arroyo.
Sufrió múltiples fracturas de huesos en la caída, según las autoridades.
Esfahani enfrenta múltiples cargos, incluidos cinco delitos graves de homicidio con vehículo en primer grado, conducción imprudente, carreras en carreteras, exceso de velocidad, falta de mantenimiento en un carril y violaciones a la regla del cinturón de seguridad.