Desapareció hace cuatro años y acaban de arrestar a su esposo como principal sospechoso de su muerte
El Departamento de Policía del Condado de Cobb dijo que había arrestado a tres personas relacionadas con la desaparecida de una mujer quien fue vista por última vez hace cuatro años, según documentos oficiales.
Matilde González, de 42 años, de Powder Springs, fue reportada como desaparecida el 12 de octubre de 2019, por sus familiares y desde entonces no se tuvo ninguna noticia de ella.
Los detectives dicen que hubo algunas “circunstancias sospechosas” en torno a su desaparición, pero no pudieron descubrir mucha información. La semana pasada, las autoridades obtuvieron un gran avance en la investigación del caso sin resolver.
La policía del condado de Cobb, junto con otras agencias policiales, llevó a cabo una orden de registro en la cuadra 200 de Indian Trail Drive en el condado de Paulding.
El operativo resultó en la detención de tres personas en relación con la desaparición de González.
Los detenidos responden a los nombres de: Alejandra Castro, de 41 años, está acusada de asesinato con malicia, encubrimiento de una muerte y crueldad hacia niños. Samantha Vásquez, de 20 años, de Powder Springs, está acusada de asesinato con malicia. Abel Castro, de 45 años, está acusado de ocultar la muerte y crueldad hacia un niño.
Como el cuerpo de González no ha sido encontrado, la investigación sigue en curso.
La policía cree que González fue asesinada durante una pelea en 2019 en una casa en Sharon Drive en Powder Springs, según las autoridades, Castro está acusado de “asesinarla y luego decirle a su hijo que su madre lo había abandonado para estar con otro hombre”.
“Los investigadores alegan que Abel y Alejandra Castro se deshicieron del cuerpo de González moviéndolo y escondiéndolo. Creen que la pareja luego usó un número de teléfono mexicano para contactar al hijo de González y alguien se hizo pasar por su madre, haciéndole creer que todavía estaba viva” reportó WSBTV.
La policía no dijo cuántos años tenía el niño en ese momento.
Cualquier persona que tenga información sobre este caso, debe comunicarse con la Unidad de Delitos Mayores de la Policía del Condado de Cobb al 770-499-4111.