Warner Robins celebró su 80 aniversario
La ciudad se ha convertido en la undécima ciudad incorporada más grande del estado
La ciudad de Warner Robins celebró oficialmente su 80 aniversario.
En una amena velada, la Alcaldesa LaRhonda Patrick, destacó ocho décadas de crecimiento, prosperidad y comunidad en el corazón de Georgia.
“Es un honor para nosotros celebrar el 80 aniversario de nuestra ciudad y todo lo que hemos conseguido en las últimas ocho décadas”, declaró la alcaldesa LaRhonda W. Patrick. “Desde nuestros humildes comienzos como pequeña comunidad agrícola hasta la próspera ciudad que somos hoy, Warner Robins ha sido siempre un lugar de resistencia, innovación y espíritu comunitario. Al mirar hacia el futuro, estoy seguro que nuestra ciudad seguirá prosperando y creciendo, gracias al trabajo duro y la dedicación de nuestros residentes, nuestros empleados de la ciudad, nuestros propietarios de negocios y líderes locales.”
Fundada en 1942 como una pequeña comunidad agrícola, la ciudad ha crecido hasta convertirse en la undécima ciudad incorporada más grande del estado, con una población de más de 80.000 personas.
La historia de la ciudad está profundamente entrelazada con la de la Base Aérea Robins, que originalmente se llamaba Wellston Army Air Depot cuando se inauguró en 1942. La base pasó a llamarse Warner Robins Army Air Depot el 14 de octubre de 1942, y poco después la ciudad fue rebautizada en honor del general Augustine Warner Robins (1882-1940) del Cuerpo Aéreo del Ejército de Estados Unidos.
El nombre único de la ciudad, que no comparte con ninguna otra ciudad de Estados Unidos, se ha convertido en un símbolo de la resistencia, la innovación y el orgullo de la comunidad.
Con la vista puesta en el futuro, la ciudad mantiene su compromiso de aprovechar los éxitos de los últimos 80 años. Con una población diversa y en crecimiento, una próspera comunidad empresarial y un compromiso con la innovación y el progreso, Warner Robins está preparada para continuar su legado de éxito durante muchos años.