Condado de Fulton aprobó un nuevo toque de queda con modificaciones en el horario
Esta medida fue tomada como respuesta al aumento de la violencia y las muertes de jóvenes
El condado de Fulton aprobó un nuevo toque de queda para menores como respuesta al aumento de la violencia y las muertes de jóvenes.
En una reunión de la Junta de Comisiones se aprobó una resolución por la que se modifica el horario del toque de queda para menores no acompañados de 16 años o menos.
En la nueva normativa, el horario de toque de queda comenzará 3 horas antes de domingo a jueves, pasando de las 11:00pm a las 8:00pm y prolongándose hasta las 6 de la mañana del día siguiente.
El toque de queda de viernes y sábado se mantendrá desde un minuto después de medianoche hasta las 6 de la mañana del día siguiente.
La ordenanza también prohíbe merodear en espacios públicos, restaurantes y otros comercios una vez iniciado el toque de queda, y prohíbe a los propietarios y empleados de los comercios permitir la presencia de menores durante el toque de queda.
Las autoridades afirman que los cambios responden a la preocupación por el aumento de la actividad delictiva protagonizada por menores de 18 años “después de las horas en que los menores deberían estar en casa”.