Ex agente de la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb llevó contrabando a la cárcel
La exagente trabajaba en la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb como agente a tiempo parcial que estaba asignada a la División de Correcciones
La Unidad de Investigaciones Especiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb realizó un arresto en relación con una investigación por violación del juramento del cargo.
El viernes por la mañana, poco antes de las 12:00 p. m., los investigadores arrestaron a Misty Nichole Romeo en el condado de Houston con la ayuda de la policía de Perry. Romeo era buscada en el condado de Bibb por varias órdenes judiciales.
Anteriormente, Romeo trabajaba en la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb como agente a tiempo parcial que estaba asignada a la División de Correcciones.
Fue despedida de su puesto el 7 de enero de 2025, en espera de una investigación relacionada con contrabando dentro del Centro de Aplicación de la Ley del Condado de Bibb.
La investigación del incidente determinó que Misty Romeo llevó tabaco, K2 (marihuana sintética), y un teléfono celular dentro del Centro de Aplicación de la Ley cuando se presentó a trabajar. Estos artículos se consideran contrabando dentro de la cárcel.
Como resultado de la investigación, Misty Romeo fue detenida y enviada al Centro de Aplicación de la Ley del Condado de Bibb.
Misty Romeo enfrenta cargos de proporcionar contrabando a los reclusos, intento o conspiración para violar la Ley de Sustancias Controladas de Georgia, uso de un medio de comunicación para cometer un delito grave relacionado con sustancias controladas y violación del juramento por parte de un funcionario público. Actualmente, Romeo no tiene fianza.