Después de la tormenta…viene la calma en el centro de Georgia
Aunque fueron solo lluvias ligeras y lloviznas tras el paso de la tormenta Debbie cerca de Georgia la semana que entra pinta un nuevo panorama
Tras varios días de cielos completamente nublados, lluvias intermitentes y temperaturas más bajas de lo común para la época, con la entrada de la nueva semana, se comienza a normalizar el clima en el centro de Georgia.
Tras una noche seca con vientos moderados y temperaturas frescas, la mañana del lunes amanece un poco húmeda, con una mínima de 67 grados y máximas de 83 en las horas de la tarde, el cielo estará parcialmente nublado y las probabilidades de lluvias serán del 20%.
Aunque para el martes las temperaturas mínimas caen 4 grados con relación al día anterior ubicándose en los 63 grados, las condiciones secas persisten con un 20% de probabilidades de lluvias y máximas entre los 86 grados.
El miércoles amaneceremos con 64 grados como mínima las máximas pueden subir hasta los 88 y las probabilidades de lluvias descienden al 10%.
El jueves el sol de deja ver un poco más, las probabilidades de lluvia se mantienen en el 10%, las mínimas estarán entre los 65 grados y las máximas llegarán a los 89 grados.
El viernes es un día calcado del anterior con casi ninguna variedad, las mínimas serán de 64 grados y las máximas en las horas de la tarde llegarán a los 98 grados.
Otra vez el fin de semana suben las probabilidades de lluvias al 20% el sábado y bajan al 10% el domingo, las temperaturas promedio de los dos días estarán entre las 65 las mínimas y las 82 las máximas.