La Unidades de la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb arrestaron a un sospechoso involucrado en una persecución vehicular que terminó con una patrulla semidestruida y un oficial con herias leves.
El incidente ocurrió después de que los agentes intentaran realizar una parada de tráfico en Broadway, el sábado por la noche.
El 24 de agosto a eso de las 9:00 p. m., los agentes observaron una Ford Expedition que viajaba hacia el sur por Broadway donde el conductor no apagó las luces altas.
Se descubrió que el vehículo tenía la matrícula cancelada y no tenía seguro.
Los agentes intentaron realizar una parada de tráfico, pero el conductor se negó a detenerse, lo que llevó a los agentes a una breve persecución.
Mientras huía, el conductor embistió intencionalmente de frente al vehículo de patrulla de un agente, luego, huyó a pie, pero los agentes pudieron detenerlo inmediatamente después.
Un agente sufrió una lesión que no puso en peligro su vida y fue trasladado a un centro médico para recibir tratamiento.
El sospechoso fue identificado como Matthew Eric Harper, de 42 años, de Macon. Matthew Harper fue trasladado a un centro médico para recibir tratamiento por heridas menores y tras su liberación, fue trasladado al Centro de Aplicación de la Ley del Condado de Bibb.
Harper enfrenta cargos por delitos graves de huir y eludir a agentes del orden público, delitos graves de agresión agravada a un agente de paz, falta de seguro válido y otras múltiples infracciones de tránsito y de equipamiento.