“Ya me siento más tranquilo”, dice papá de María Gómez tras conocer que está sana y salva
La oficina del sheriff del condado de Hall dijo la noche del jueves que la menor fue encontrada a salvo en otro estado
“Me siento más tranquilo, todavía no he hablado con ella”, dijo a NotiVisión Georgia vía telefónica Andrés Gómez Alonso, el padre de María Gómez la noche de este jueves tras conocer que había sido encontrada sana y salva.
“Todavía dicen que están trabajando muchas cosas los investigadores”, dijo el hombre al que se le notaba su voz apresurada pues dijo estar esperando otra llamada de las autoridades y quizá pudiera escuchar otra vez la voz de su hija.
“Creo que me van a poner a hablar con ella”, dijo Gómez y admitió que quienes le hablaron, le dijeron que estaban por establecer la identidad de quienes estaban con la menor al momento de encontrarla.
“Nuestras oraciones por el regreso sano y salvo de María han sido respondidas”
En un emotivo comunicado la oficina del sheriff del condado de Hall dijo sus agentes de la Oficina de Investigaciones Criminales (CIB) habían localizado y recuperado a María esta tarde en otro estado.
“María está a salvo y bien”, dice el comunicado.
“El trabajo incansable de nuestra CIB, los socios de las fuerzas del orden y la comunidad ha dado como resultado el mejor resultado posible”, dijo el Sheriff del Condado de Hall, Gerald Couch.
“Nuestras oraciones por el regreso sano y salvo de María han sido respondidas”.
Los investigadores están trabajando para traer a María a casa en el Condado de Hall mientras continúan el esfuerzo por determinar las circunstancias de su desaparición.
María, de 12 años, había estado desaparecida desde el 29 de mayo, cuando fue vista por última vez en su casa en Westside Drive.
La desaparición de la menor generó una de las movilizaciones más grandes de búsqueda de las autoridades de Hall y de la comunidad en general.
Comerciantes y donantes anónimos habían logrado establecer una recompensa de 50.000 dólares a quienes dieran información sobre el paradero de la niña, y se ignora en estos momentos si alguien cobrará ese monto.