Excandidata a la alcaldía de Macon, habría golpeado la cabeza de su hija contra el inodoro
Shekita Maxwell, de 43 años, fue arrestada esta semana, según un informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb
La excandidata a la alcaldía de Macon Shekita Maxwell quien se enfrentó en las pasadas elecciones primarias de mayo al alcalde en funciones Lester Miller, quien además demandara el proceso y pidiera anularlo, fue arrestada hace varias semanas atrás según informó 13WMAZ.
De acuerdo con el canal local, el 24 de junio, un agente respondió a una casa en Atwood Drive sobre una disputa doméstica, donde la hija de 23 años de Maxwell se encontró con el agente en la entrada.
El informe dice que la joven tenía una herida visible y sangrante en la cabeza, sobre su ojo derecho y fue el momento cuando dijo que su madre la había atacado.
En el informe también se lee que alrededor de las 8 p.m. de la fecha en mención Shekita Maxwell entró en la habitación donde estaba acostada su hija para decirle que se levantara y comenzara a limpiar. La hija dice que su madre la arrastró por la casa agarrándola del cabello.
“Esto continuó durante unos 30 minutos mientras su madre la arrastraba desde el dormitorio hasta el pasillo”, se lee.
La hija narró al oficial que Maxwell la arrastró hasta el baño por el pelo y le golpeó la cabeza contra el inodoro varias veces. También dijo que su madre arrojó su teléfono al patio para que no pudiera llamar a la policía, no había más nadie en el lugar en ese momento.
“Cuando la abuela llegó a casa, le dijo al agente que la hija y su madre habían tenido problemas durante los últimos meses y que, como parte de una orden judicial previa, se supone que Shekita Maxwell debe recibir asesoramiento para problemas de manejo de la ira”, se lee en la nota de 13WMAZ.
Maxwell tiene una fianza de $ 21,400 y el miércoles 17 de julio todavía estaba bajo custodia, entre otras cosas porque, este arresto también es una violación de su libertad condicional anterior.
La excandidata está acusada de agresión, interferencia con las llamadas de asistencia de emergencia y encarcelamiento falso y no es la primera vez que es arrestada por agresión.