Niño de 2 años murió tras dispararse mientras sus padres compraban fuegos artificiales en Walmart
El niño fue llevado de urgencia al hospital en Douglas, Georgia, y luego trasladado a un centro de traumatología en Jacksonville, Florida, donde murió el sábado
Un niño de Georgia murió después de dispararse accidentalmente en un estacionamiento de Walmart mientras sus padres compraban fuegos artificiales a pocos metros de distancia, según las autoridades.
Nakyzi Odums, de 2 años, se quedó solo en el auto la tarde del 3 de julio mientras sus padres compraban fuegos artificiales en un puesto cercano,
Las autoridades dijeron que el 3 de julio, aproximadamente a las 2:40 p.m., los oficiales del Departamento de Policía de Douglas respondieron al 1450 Bowens Mill Rd en referencia a un niño pequeño que sufrió una herida de bala autoinfligida accidentalmente.
El niño recibió atención médica inmediata por parte de los oficiales y los servicios médicos de emergencia en el lugar.
El niño fue transportado por EMS al Coffee Regional Medical Center para recibir tratamiento inicial.
“Debido a la gravedad de las lesiones, el niño ha sido trasladado a otro centro médico para recibir tratamiento adicional”, dice la policía en el comunicado.
Los testigos dijeron a la policía que los padres de Nakyzi escucharon el disparo y corrieron de regreso a su auto donde encontraron que el niño se había disparado en el pecho.
El niño fue llevado de urgencia al hospital en Douglas, Georgia, y luego trasladado a un centro de traumatología en Jacksonville, Florida, donde murió el sábado, dijo la policía en una publicación de Facebook.
El jefe de policía de Douglas, Brannen Pruette, dijo que los investigadores están tratando de averiguar cómo el niño consiguió el arma.
“Las autoridades continúan su investigación para determinar las circunstancias exactas que rodearon el incidente”, dijo.
No está claro si los padres, identificados por la familia como Sam Odums y Laileighauna Parks, enfrentarán cargos en el incidente.
La abuela del niño, Candi Brinson, ha creado un GoFundMe para la familia para ayudar a pagar el entierro y permitir que sus padres “lleven el duelo como es debido”. (Con: WALB)