Desde este primero de mayo, prohibido cualquier tipo de quemas en Warner Robins
El Departamento de Bomberos de Warner Robins recuerda a los residentes que la ciudad está incluida en la prohibición de quemas de verano desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre
El Departamento de Bomberos de Warner Robins recordó a los residentes de la ciudad que nuestra área es parte del programa de verano de la División de Protección Ambiental de Georgia (EPD).
Esta es una prohibición de quemas que se aplica a 54 condados de todo el estado, para evitar desastres mayores en caso de accidentes durante esa labor.
“Queremos recordarle a la gente que esta prohibición está vigente por una razón, y esa razón es por la seguridad y bienestar de nuestras comunidades”, dijo el jefe de bomberos de Warner Robins Ross Moulton.
“Todos sabemos lo denso que se vuelve el aire durante el calor y la humedad de los meses de verano aquí, lo que dificulta la respiración de muchas personas”, dijo el jefe Moulton.
“Como buenos ciudadanos, podemos hacer nuestra parte cumpliendo las recomendaciones de la División de Protección Ambiental de Georgia”.
Cada año, entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre, la EPD activa una prohibición de quemas que no permite a los ciudadanos y empresas la quema de patios y la limpieza de escombros.
Esto se suma al programa estatal durante todo el año de prohibición de quemar basura doméstica.
Los ciudadanos pueden obtener más información sobre la Prohibición de Quemas en Verano en el sitio web de la EPD:
https://epd.georgia.gov/air-protection-branch/open-burning-rules-georgia/summer-open-burning-ban