La Semana Santa vendrá con lluvias casi toda la semana
Algunas áreas del centro de Georgia recibirán entre 1 y 2 pulgadas de lluvia, según los pronósticos.
Tras disfrutar de un domingo soleado, es momento de dar la bienvenida a las nubes que volverán a cubrir nuestros cielos el lunes, anticipando la llegada de la lluvia el martes.
Así lo pronostican los radares del Servicio Nacional de Meteorología, por lo tanto, tendremos que esperar varios días para volver a disfrutar del sol en todo su esplendor. Este lunes, observaremos cómo la cobertura de nubes aumenta gradualmente. Nos acercaremos a la marca de los 70 grados, en todo el centro de Georgia alcanzando temperaturas en los altos 60 grados.
El martes marcará el inicio de unos días lluviosos.
Empezaremos la mañana con algunas lloviznas dispersas, que luego se volverán más generalizadas e intensas hacia última hora de la tarde.
Aunque algunas tormentas eléctricas estarán integradas en esta lluvia, su inestabilidad parece ser demasiado baja para generar algún clima severo.
Este mismo sistema provocará lluvias persistentes y la posibilidad de algunas tormentas eléctricas dispersas miércoles y jueves.
Algunas áreas del centro de Georgia recibirán entre 1 y 2 pulgadas de lluvia, según los pronósticos.
Finalmente, el viernes se espera un día soleado mientras que el sábado y el domingo de resurrección veremos cielos parcialmente nublados, con temperaturas que ascenderán lentamente hasta alcanzar los 80 grados para poner fin a la Semana Santa.