Mujer es acusada de haber asesinado a su hijastra de 8 años
La policía dijo que Barros era la madrasta de la menor “y estaba casada con el padre biológico de la niña”
Los detectives de homicidios del condado de Gwinnett han acusado a Natiela Barros de 34, de Bethlehem, de crueldad infantil, en primer grado, agresión agravada, homicidio grave y asesinato por malicia.
Natiela era la madrastra del niño de 8 años que fue encontrado muerto el día de ayer en su residencia en Bethlehem al norte de Gwinnett, cuyas causas siguen bajo investigación. La policía dijo que Barros era la madrasta de la menor “y estaba casada con el padre biológico de la niña”
Alrededor de las 2:16 p.m., los oficiales del distrito de Bay Creek respondieron con el servicio de emergencias médicas del condado de Gwinnett a una llamada médica en Vine Springs Trace. Cuando llegaron los agentes, los servicios de emergencias médicas determinaron que una niña de ocho años que había fallecido en el lugar.
La niña estaba en casa con una mujer adulta y sufrió algún tipo de emergencia médica. La mujer adulta llamó al padre de la menor, quien llegó a casa y la encontró inconsciente.
El padre llamó al 911 y le inició RCP a la menor. Ante las circunstancias desconocidas de la muerte, los detectives de homicidios y el médico forense fueron llamados al lugar.
“Los detalles que rodean la investigación criminal son confidenciales”, dice la policía en un comunicado.