Se esconde en una alcantarilla, tras robar en una tienda de cereales
Los sospechosos detenidos fueron identificados como Joseph Seth Sheriff, de treinta y siete años, y Johnny Frank Larson, de cincuenta y seis años.
Los agentes de la Unidad de Patrulla de la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb realizan este jueves, dos arrestos en relación con una investigación de un robo a un local comercial.
El marte 23 de enero, después de las 9 de la noche, llegó una llamada al Centro Macon-Bibb E-911 informando que dos hombres irrumpieron en un almacén de California Cereal Products ubicada en Mead Road.
Los agentes de patrulla acudieron al área para investigar. Mientras estaban en el área, se informó que los sospechosos habían huido del lugar hacia una zona boscosa.
Un sargento de patrulla persiguió a los sospechosos. Durante la búsqueda, se rastrearon las huellas de uno de ellos, quien estaba armado con una pistola, este fue detenido sin incidentes.
El segundo sospechoso fue encontrado escondido dentro de una alcantarilla. Los agentes lo detuvieron y los paramédicos acudieron para brindarle tratamiento médico debido a que éste dijo que no se encontraba bien.
Los sospechosos detenidos fueron identificados como Joseph Seth Sheriff, de treinta y siete años, y Johnny Frank Larson, de cincuenta y seis años.
Joseph Sheriff fue transportado a la sede de la oficina del sheriff del condado de Bibb para una mayor investigación. Larson fue transportado a Atrium Navicent Health para recibir tratamiento.
Mas tarde los dos sujetos fueron transportados al Centro de Aplicación de la Ley de la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb.
Por este caso, ahora Joseph Seth Sheriff enfrenta cargos de robo en primer grado, posesión de herramientas para la comisión de un delito, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y violación de la libertad condicional, este, también era buscado en el condado de Houston.
Johnny Frank Larson enfrenta cargos de robo en segundo grado y posesión de herramientas para la comisión de un delito, a ambos acusados se les negó la libertad bajo fianza.