Razones pasionales habrían sido la causa de un homicidio suicidio que dejó 3 muertos
Tras las primeras indagaciones se supo que, el presunto homicida suicida habria tenido una relación con su victima hace algún tiempo.
El Departamento de Policía del condado de Athens-Clarke (ACCPD, por sus siglas en inglés), se encuentra investigando aun un tiroteo ocurrido la noche del pasado viernes 1 de diciembre, que dejó tres víctimas mortales, todas hispanas.
De acuerdo con un comunicado emitido por ACCPD, fue alrededor de las 10:55 de la noche cuando recibieron el reporte de una agresión agravada en la cuadra 100 de Massey Lane, al norte de la ciudad, por lo que fueron enviados agentes al sitio.
Al llegar a la residencia, los oficiales encontraron en un Toyota Camry 2013 a tres personas heridas por impactos de bala, dos de ellas muertas en el lugar y una más con heridas de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Según el comunicado, las víctimas de este mortal episodio fueron identificadas como Juliana Navarrete Moreno, de 26 años; Hugo Martínez Cerritos, de 20 años; y Mangell Maivena, de 31 años. Todos residentes de la ciudad y de origen hispano.
Lo que se sabe
Tras las primeras indagaciones se supo que, Maivena y Navarrete Moreno estuvieron en una relación de pareja durante algún tiempo, la narración de los hechos indica que la mujer llegó a su residencia en el vehículo antes mencionado con el joven Martínez Cerritos, cuando el exnovio los interceptó.
Así fue como comenzó una discusión, catalogada como disputa doméstica, que derivó en el tiroteo.
Mangell Maivena sacó un arma, disparó a su exnovia y a su acompañante, después se quitó la vida con un arma de fuego.
La mujer y el atacante murieron en el sitio, mientras que el joven de 20 años fue llevado a un hospital local con heridas que ponían en peligro su vida, las cuales lo hicieron sucumbir el domingo 3 de diciembre.
Univisión Atlanta confirmó que Juliana Navarrete Moreno llegó de Nicaragua hace un año y que uno de los hombres involucrados en el tiroteo también era originario de dicho país.