Hospital de Georgia cambia política de decoración navideña y los empleados “se le vienen encima”
Los funcionarios del hospital anunciaron la política la semana pasada y los comentarios de los empleados no tardaron en llegar.
Las decoraciones de navidad comienzan a verse por todos lados, aunque en Estados Unidos por tradición las luces se encienden en los hogares cuando se acaba la cena de Thanksgiving.
Pero esa costumbre no cuenta para centros comerciales y lugares de trabajo, por eso este año, y adelantándose a la fecha, el Sistema de Salud del Noreste de Georgia tuvo que poner en pausa una política que restringe las decoraciones navideñas después de una reacción opuesta de los empleados.
Los funcionarios del hospital anunciaron la política la semana pasada y los comentarios de los empleados no tardaron en llegar, pues se restringían las decoraciones navideñas a kits aprobados por el hospital, cada uno de los cuales incluía un árbol, adornos y una corona.
“La intención de la política de decoración navideña aquí en Northeast Georgia Health System era crear una apariencia consistente y profesional con decoraciones navideñas en todas nuestras ubicaciones”, dijo el director de comunicaciones de la entidad.
“Para algunos de nuestros empleados significa mucho poder decorar para sus pacientes y sus familias, y han recibido comentarios positivos al respecto a lo largo de los años”, dijo.
Por todas estas razones la política está suspendida por este año y el sistema de salud creará consejos de participación de los empleados para solicitar comentarios de los empleados con miras al próximo año.