Fueron por sus disfraces de Halloween, pero se les olvidó un pequeño detalle, y terminaron presas
Como en la primera llamada, las mujeres se fueron de la propiedad en un Honda Odyssey plateado.
Que un grupo de amigas se citen por estos días a realizar de última hora las compras de sus disfraces de Halloween no es cosa del otro mundo, para ello, por ejemplo, están las famosas tiendas Spirit Halloween estratégicamente ubicadas para conveniencia del público.
Lo que sí resulta poco común es que, como resultado de ese ejercicio tan simple, todas las amigas resulten arrestadas por las autoridades.
¿Qué salió mal en el “shopping?
La Oficina del Sheriff del Condado de Bibb, dijo que el pasado 27 de octubre, poco después de las 10:30 a. m., sus agentes acudieron a Spirit Halloween en 265 Tom Hill Sr. Boulevard en Macon con respecto a lo que parecía ser un grupo de compradoras “inusual”.
“Se informó que varias mujeres ingresaron a la tienda, tomaron posesión de varios disfraces y salieron de la tienda sin pagar ninguna mercancía”, dice el comunicado.
Tras haber olvidado pagar la mercancía, “Se observó a las mujeres entrando en un Honda Odyssey plateado y saliendo de la propiedad”.
Pero parece ser que la compra era más grande, y que en el primer local no encontraron los disfraces que requerían para su fiesta de este 31 de octubre.
“A las 11:27 a.m., se informó a los agentes que varias mujeres (otra vez) ingresaron al Spirit Halloween en 3653 Eisenhower Parkway, tomaron posesión de varios disfraces y salieron de la tienda sin pagar la mercancía”.
Como en la primera llamada, las mujeres se fueron de la propiedad en un Honda Odyssey plateado.
Como los agentes tenían ahora la misión de localizar a las mujeres para recordarles que no habían pagado la mercancía, detuvieron el Honda Odyssey plateado, además sin seguro de vehículo, justo antes del mediodía en Ell Street.
¿Dónde están ahora las amigas?
En el vehículo, iban algunas de las compradoras que fueron identificados como Charlyn Gwenette Worthy, de 41 años; Nyreshia Dasay Smith, 33 años y Denisha Lashay Jones, de Macon de 17 años, además de Kametrious Chatoria Ross, de 30 años, y Cornetta Carrie Blount, de 21 años, de Warner Robins.
Todas las mujeres fueron transportadas a la Jefatura de Investigaciones para realizar más pesquisas sobre el caso.
Charlyn Gwenette Worthy, Nyreshia Dasay Smith, Denisha Lashay Jones, Kametrious Chatoria Ross y Cornetta Carrie Blount fueron transportadas al Centro de Aplicación de la Ley del Condado de Bibb, donde todas enfrentan cargos de delito grave de robo en tiendas.
Estaban fugitivas Charlyn Worthy del condado de Henry y Kametrious Chatoria Ross en el condado de Bibb por violación de la libertad condicional. Nyreshia Dasay Smith era buscada en el condado de Bibb por robo en tiendas, pero todas están ahora tras las rejas.
Nyreshia Dasay Smith y Denisha Lashay Jones enfrentan un cargo adicional de dar información falsa a agentes del orden.
¿Entonces no podrán usar los disfraces?
Todo indica que no. ¡No al menos los que escogieron en la tienda no!, la policía dijo que “Toda la mercancía fue devuelta a Spirit Halloween”, eso quiere decir que el único disfraz que les tocó usar en esta fiesta de Halloween fue el color naranja de presidiarias.