Investigan si hombre que se disparó la mañana del lunes tiene que ver con la fuga de cuatro presos la semana pasada
Cuando los alguaciles llamaron a la puerta del apartamento, un hombre respondió desde detrás de la puerta cerrada.
Un hombre resultó herido mientras los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb junto con la Oficina de Alguaciles de los Estados Unidos estaban dando seguimiento a pistas recibidas en referencia a los cuatro reclusos que escaparon la semana pasada.
Se informó que miembros del Servicio de Marshal de EE. UU., se acercaron a The Pines en Vineville, ubicado en 2020 Vineville Ave., poco antes de las 7:00 a.m., del lunes.
Cuando los alguaciles llamaron a la puerta del apartamento, un hombre respondió desde detrás de la puerta cerrada.
Luego, los alguaciles se anunciaron y fueron recibidos con disparos que salieron por la puerta cerrada del apartamento.
El Servicio de Alguaciles pidió la ayuda del equipo SWAT de la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb y una vez que el equipo SWAT llegó a la escena, fueron recibidos por un hombre que estaba dentro del apartamento cuando se produjeron los disparos.
El sujeto informó que otra persona había caído herido debido a un disparo autoinfligido.
El hombre herido, fue identificado como Christian Demond Williams, de 23 años, la misma persona que fue secuestrado el pasado 6 de marzo de 2023, horas antes de comparecer ante el tribunal a responder por sus cargos de asesinato en hechos ocurridos en 2021.
Williams fue transportado al hospital donde se encuentra en estado crítico.
“Actualmente se está investigando la participación de Christian Williams en el incidente de los cuatro reclusos que escaparon”, dijo la oficina del sheriff en el comunicado.
Cualquier persona que tenga información sobre la posible ubicación de estos fugitivos debe llamar a la línea de información del FBI al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324), al USMS al 1-877-WANTED2