Niño muere después de ser encontrado con múltiples puñaladas en el incendio de un apartamento
Después de ingresar a la unidad del primer nivel, descubrieron a un niño que no respondía y que parecía tener múltiples heridas de arma blanca
Un niño murió después de ser encontrado con múltiples puñaladas, mientras las autoridades investigaban el incendio de un apartamento.
La policía dijo que poco antes de las 8 de la mañana, el Departamento de Policía del Condado de Gwinnett y el Departamento de Bomberos fueron enviados a un incendio en un apartamento en el 4900 Springs en Peachtree Corners.
La llamada original provino de un residente del nivel superior del edificio.
Cuando llegaron los miembros del departamento de bomberos, pudieron escuchar una alarma de incendio audible proveniente de la unidad en el primer nivel.
Después de ingresar a la unidad del primer nivel, descubrieron a un niño que no respondía y que parecía tener múltiples heridas de arma blanca.
El niño, de aproximadamente 6 años, fue trasladado a un hospital local, donde fue declarado muerto.
El niño era el único ocupante del apartamento en ese momento.
Los oficiales asignados al Precinto Oeste llegaron al lugar para comenzar la investigación criminal y comenzar a buscar en el área a personas de interés.
Aproximadamente a las 9:15 a. m., los agentes encontraron a una mujer detrás del edificio.
Tenía la ropa mojada y sólo llevaba un calcetín, esta fue detenida.
Los detectives están trabajando para determinar su participación en esta investigación criminal.
“En este punto, los detectives creen que ella también residía en el apartamento donde se encontró al niño”, dijo la vocera de la policía Michele Pihera.
“El nombre de la víctima se mantiene en reserva hasta que se notifique a los familiares más cercanos.
La motivación de este crimen aún está bajo investigación”, advirtió.
Si alguien tiene alguna información para compartir en este caso, comuníquese con los detectives de GCPD al 770.513.5300.
Para permanecer en el anonimato, los informantes deben comunicarse con Crime Stoppers al 404.577.TIPS (8477) o visitar www.stopcrimeATL.com