Mujer roba una ambulancia y origina una persecución de película
Una mujer que robó una ambulancia provocó una persecución posterior que llevó a los agentes, incluso, a lanzarle dispositivos para pincharle las llantas.
Funcionarios del condado de Monroe dijeron que sucedió poco antes de la 1:30 a.m. del martes, cuando los agentes recibieron una llamada sobre una ambulancia robada en el condado de Henry.
Según la oficina del sheriff, los agentes intentaron detener a la conductora en la carretera GA 401, pero ella no se detuvo y continuó conduciendo hacia el sur.
Cuando la conductora, identificada más tarde como Andrea Bryant, de 58 años, de Atlanta, llegó a la división GA401 y GA408, comenzó a alcanzar velocidades máximas de entre 86 y 88 mph.
En el marcador de la milla 5, los agentes dijeron que usaron dispositivos desinfladores de neumáticos para inhabilitar dos llantas del vehículo.
Según los informes, Bryant continuó conduciendo otra milla antes de perder el control, lo que provocó que la ambulancia se detuviera.
No contenta con eso, la mujer intentó huir, pero fue atrapado rápidamente.
La Oficina del Sheriff del Condado de Monroe acusó a Bryant de huir/intentar eludir, exceso de velocidad de los límites máximos y no mantener el carril. Ella enfrenta más cargos en el condado de Henry por robar la ambulancia.