Conductor ebrio se duerme y comienza a roncar mientras la policía lo arrestaba
Un oficial de la unidad del sheriff del condado de Bibb que estaba monitoreando el tráfico en la intersección de First Street y Pine Street, se percató que un Nissan Altima blanco, con daños en su parte delantera y circulaba sobre una sola llanta delantera, se pasó un semáforo en rojo.
El conductor, que no llevaba cinturón de seguridad, giró bruscamente y chocó con un poste de luz, provocando que el vehículo se volcara, según la narración de la agencia.
El agente corrió hacia el vehículo, cuando el compartimiento del motor se incendió, y sacó al conductor desorientado y ebrio del automóvil.
“El conductor adoptó una posición de lucha por un momento y luego intentó huir del accidente. El agente le disparó con una pistola Taser, entonces el infractor se cayó, se durmió y empezó a roncar”
El conductor fue transportado al hospital para recibir tratamiento y luego fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, conducir con la licencia revocada, atropello y fuga, obstrucción y no mantener el carril.