Una mujer en estado de ebriedad habría pateado a un agente del condado de Bibb que la detuvo, tras haber sufrido un accidente de tránsito.
En su informe, los agentes dicen que la mujer de Columbus, identificada como Bridgit Gresham Álvarez, pateó a un agente tras su arresto, en hechos que ocurrieron el pasado 11 de agosto, pero que apenas se hizo público esta semana.
El viernes 11 de Agosto, poco después de las 7 p.m., un oficial respondió a un informe de un accidente de un solo vehículo en Walden Road en Macon.
Cuando el oficial llegó, vió a la conductora, Bridgit Gresham Álvarez, parada del lado del pasajero con otra persona a un a borde del vehículo. El oficial notó vómito en el escalón del lado del pasajero y en el piso del auto, pero la pasajera dijo que el vómito era suyo.
Se le realizó una prueba de sobriedad en la carretera a Álvarez, pero se terminó porque el agente dijo que la mujer estaba inestable sobre sus pies y no quería que se lastimara.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb, Álvarez se volvió vulgar cuando la colocaron en la parte trasera de la patrulla.
Sin embargo, después que Álvarez estuvo dentro de la patrulla, el oficial dijo que la escuchó hablar con alguien.
“El oficial abrió la puerta de la patrulla y vió a Álvarez hablando por su teléfono. Mientras el agente le quitaba el teléfono a Álvarez, ella se giró de lado mientras tenía puesto el cinturón de seguridad y le dió una patada en la cara”, dice el informe.
El oficial dijo que, de camino al Centro de Detención del Condado de Bibb, Álvarez se disculpó y dijo que actuó de manera inapropiada y que lo sentía. “Álvarez fue acusada de conducir sin licencia, conducir bajo los efectos del alcohol y un delito grave de obstrucción a un oficial”.