Savannah

Ciudad de Savannah pide a sus residentes revisar sus tuberías y grifos

La ciudad de Savannah anima a los residentes y a las empresas a que dediquen hoy un tiempo a evaluar detenidamente las tuberías de agua de sus propiedades, incluidas las tuberías y grifos exteriores, las tuberías sin aislar situadas bajo las viviendas y los sistemas de riego, tras el prolongado frío experimentado recientemente en nuestra zona. Cuando hace frío, los grifos exteriores y los sistemas de riego son especialmente vulnerables, ya que el agua de esas tuberías se congela y dilata con más facilidad, rompiéndolas. Cuando se descongelan, las fugas pueden ser mayores y más evidentes.

Mientras que una fuga de agua individual en su casa puede ser un gran inconveniente, los efectos acumulativos de muchas fugas de este tipo en toda la ciudad pueden crear una pérdida excesiva de agua y una demanda extrema en el sistema de abastecimiento de agua. Cada residente que haga su parte para identificar y solucionar rápidamente las fugas garantizará que la ciudad pueda mantener un suministro de agua normal e ininterrumpido.

Es importante señalar que las roturas de tuberías de agua, incluso las de propiedad privada, deben llamarse inmediatamente al 311 para que los equipos de agua y alcantarillado de la ciudad puedan ayudar en el proceso de aislamiento de la fuga. Las fugas que no se solucionan pueden provocar un aumento del consumo y de la factura del agua. Después de llamar al 311, si es seguro y posible hacerlo, los residentes deben intentar cortar el agua temporalmente para detener la fuga e iniciar las reparaciones necesarias en los sistemas de agua domésticos.

“Es imperativo que todos los residentes y negocios evalúen las líneas de agua en sus propiedades, especialmente los sistemas de riego al aire libre y los grifos que estuvieron más expuestos a temperaturas bajo cero”, dijo Ron Feldner, director senior de Recursos Hídricos. “Si las líneas de agua de alguien en su propiedad se han roto, es importante llamar al 311 inmediatamente para que nuestro personal de la ciudad pueda ayudar con el cierre del suministro principal de agua en la caja del medidor”.

El servicio 311 de la ciudad está disponible por teléfono, a través del sitio web de la ciudad y a través de la aplicación en dispositivos Apple y Android. Se pide a los clientes de agua a permanecer paciente como equipos de trabajo para evaluar y resolver cualquier problema en los próximos días.

Empower Local Saving Unit

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button