GBI identifica a las cuatro víctimas del aparente caso de homicidio suicidio en el sureste de Georgia
El novio de una mujer habría sido el responsable de cegarles la vida a ella y a sus dos hijos para luego acabar con la de él
Cuatro personas, todas de origen hispano perdieron la vida la noche del sábado, tal como lo informó en un primer comunicado la Oficina del Sheriff del Condado de Tattnall, quien dijo que, junto con la Oficina de Investigaciones de Georgia (GIB), atendían la escena de un aparente asesinato-suicidio en Baxter Durrence Road, a las afueras de Glennville.
“Hasta el momento, se ha confirmado el fallecimiento de cuatro personas: dos hombres y dos mujeres hispanos, incluyendo al presunto autor”, dijo el sheriff a la media noche del sábado.
“Queremos asegurarle al público que no existe una amenaza activa para la comunidad. La investigación continúa y la GBI emitirá un comunicado oficial hoy mismo a medida que se disponga de más información”, anotó.
Los acontecimientos
Información preliminar indica que el sábado 17 de mayo de 2025, alrededor de las 11:30pm, agentes del Condado de Tattnall respondieron a una llamada al 911 que reportaba disparos en una vivienda cerca de Baxter Durrence Road.
Al llegar, los agentes encontraron los cuerpos de cuatro personas fallecidas en un aparente asesinato-suicidio.
Tres residentes más, incluyendo un bebé de seis meses, fueron localizados en la vivienda y resultaron ilesos.
Las víctimas fallecidas fueron identificadas como:
- Verónica Quevedo Torres, de 51 años
- Leslie Johana Marrufo Torres, de 24 años
- Edilberto “Eddie” Marín-Torres, de 18 años
- Octavio Chihuahua Castro, de 42 años, fue encontrado con una aparente herida de bala autoinfligida.
Los cuerpos serán trasladados a la Oficina del Médico Forense del GBI en Pooler para la realización de las autopsias.
Sería el padrastro el agresor
Una fuente oficial consultada por NotiVisión Georgia, pero que prefirió hablar bajo anonimato, dijo que el agresor, identificado como Octavio Chihuahua Castro, de 42 años era la pareja de Verónica Quevedo Torres, de 51 años y padrastro de los jóvenes Leslie Johana Marrufo Torres, de 24 años y Edilberto Marín Torres, de 18 años un estudiante de secundaria y jugador de fútbol americano.
También supimos que Leslie Johana Marrufo Torres era madre de una bebé de seis meses, quien fue hallada ilesa en la escena del crimen.
El condado de Tattnall se encuentra en la región sureste del estado de Georgia, a aproximadamente una hora de Savannah.
Glennville, donde se registró el hecho, es su ciudad más poblada, con una amplia población hispana, de acuerdo con la fuente consultada por NotiVisión.