La ciudad de Warner Robins cierra oficinas no esenciales, igual que Macon y Perry
Las reuniones abiertas de esta semana también pueden ser alteradas dependiendo del desarrollo de esta alerta de clima invernal
La ciudad de Warner Robins dijo esta tarde que de acuerdo con el último informe de la Agencia de Gestión de Emergencias del Condado de Houston (HEMA), la ciudad de Warner Robins implementará cambios en sus operaciones habituales para garantizar la seguridad de los residentes y el personal en medio de las condiciones climáticas gélidas previstas y la posibilidad de nieve.
“La ciudad de Warner Robins prevé cerrar las oficinas no esenciales el martes 21 de enero a partir del mediodía”, dice el comunicado.
La reunión Keep Warner Robins Beautiful ha sido cancelada.
La alcaldesa y el consejo de la ciudad de Warner Robins convocarán una reunión de emergencia a las 12:30 p. m. del 21 de enero de 2025 para reprogramar la reunión programada regularmente originalmente para la noche del 21 de enero de 2025.
“Instamos a todos los residentes a tomar medidas proactivas para prepararse para las temperaturas gélidas pronosticadas y la posible nieve”, dice el comunicado de la ciudad.
La ciudad de Warner Robins dijo que se comprometía a priorizar la seguridad pública y continuará brindando actualizaciones a medida que evolucione la situación.
“Esté atento al sitio web oficial de la ciudad y a los canales de redes sociales para obtener la información más reciente. Consulte la transmisión en vivo del sitio web de Warner Robins: http://www.wrga.gov”
Macon y Perry hacen lo propio
Las oficinas, centros de recreación y otras dependencias del condado de Macon+Bibb cerrarán temprano el martes antes del clima invernal.
La recolección de basura también se retrasará esta semana para proteger la seguridad de nuestros conductores.
“La historia de este sistema de tormenta no es solo el potencial de precipitación… es el tiempo prolongado de temperaturas peligrosamente frías”, dice Spencer Hawkins, director de la Agencia de Manejo de Emergencias.
“Esperamos casi 70 horas de temperaturas bajo cero, lo que significa que cualquier precipitación que caiga podría provocar carreteras peligrosamente heladas en los próximos días. Estamos pidiendo a las personas que actúen con cautela”.
Por su parte las oficinas y operaciones no esenciales de la ciudad de Perry estarán cerradas mañana (21 de enero) debido al pronóstico previsto.
La reunión del consejo originalmente programada para mañana (21 de enero) se pospone hasta el 28 de enero.
“Una vez que las condiciones climáticas comiencen a deteriorarse, las respuestas de seguridad pública que no sean de emergencia serán limitadas. Los tiempos de respuesta normales se reanudarán una vez que sea seguro hacerlo”, dijo la ciudad en comunicado.