Sucesos

Recapturan a uno de los cuatro fugitivos de la cárcel del condado de Bibb

Stokes fue acusado previamente de posesión de arma de fuego y tráfico de drogas. No está claro qué nuevos cargos enfrentará.

“La Oficina del Sheriff del Condado de Bibb fue notificada por el Grupo de Trabajo Regional de Fugitivos del Sureste de los Alguaciles de EE. UU. que Chavis Demario Stokes, de 29 años, fue detenido en una casa en Montezuma a las 2:00 p.m”, dijo esta tarde la oficina del sheriff en un comunicado.

Montezuma está a más de 50 millas de la cárcel del condado de Bibb donde los hombres desaparecieron, hace ya diez días.

Stokes fue acusado previamente de posesión de arma de fuego y tráfico de drogas. No está claro qué nuevos cargos enfrentará.

Los cuatro hombres escaparon alrededor de las 3 a. m. del 16 de octubre, se subieron a un Dodge Charger azul y huyeron a toda velocidad.

El auto de la fuga fue encontrado abandonados días después y se decía que era un auto alquilado de Enterprise Rent-A-Car. Desde entonces, el hombre que alquiló ese automóvil, Jakaylen Williams, ha sido arrestado y acusado de ayudar a los reclusos fugitivos.

Una segunda persona, Mykia Williams, también fue detenida por ayudarlos, sin especificar de qué manera.

Los tres fugitivos que quedan

-Joey Fournier, de 52 años, que se encontraba encarcelado por asesinato. Fournier tiene ojos azules y cabello gris. Mide 5 pies y 9 pulgadas de alto.

-Marc Kerry Anderson, de 24 años, que se encontraba detenido por agresión agravada. Anderson tiene rastas. Mide 5 pies y 9 pulgadas de alto.

-Johnifer Dernard Barnwell, de 37 años, que estaba detenida por los alguaciles de los Estados Unidos. Barnwell tiene trenzas. Mide 5 pies y 9 pulgadas de alto.

Cualquiera que sepa dónde puede estar debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Bibb al 478-751-7500 o con Macon Regional Crime Stoppers al 1-877-68CRIME.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button