Estatales

Cargos de homicidio vehicular contra conductor ebrio, en accidente que dejó 3 muertos

La Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía del Condado de Gwinnett dedicó dos meses a reconstruir e investigar el accidente

Un conductor de 19 años enfrenta tres cargos de homicidio vehicular después de que la policía informara que conducía ebrio y a exceso de velocidad en un accidente que dejó tres muertos cerca de Norcross en marzo.

Domingo López Raymundo está acusado de conducir a al menos 109 kilómetros por hora con un nivel de alcohol en sangre de 0.147, casi el doble del límite legal, cuando se estrelló contra un vehículo que giraba a la izquierda tras una señal de alto.

El accidente ocurrió poco después de la medianoche del 2 de marzo en la intersección de Williams Road y Bishop Circle.

La Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía del Condado de Gwinnett dedicó dos meses a reconstruir e investigar el accidente, y sus hallazgos revelaron nuevos detalles que llevaron a la elevación de los cargos.

El conductor del vehículo, Federico Ramírez, de 42 años, falleció en el lugar. Su esposa fue la única sobreviviente.

Dos pasajeros del vehículo también fallecieron: Jocelyn López, de 18 años, quien falleció un día antes de cumplir 19 años, y Maricela Vieyra Gonzales, de 52 años, quien deja un hijo.

La policía afirma que López Raymundo no tenía licencia de conducir vigente en ese momento y huyó del lugar con su pasajero.

Empower Local Saving Unit

Rafael Navarro

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista con Maestría en Ciencias Políticas nacido en Colombia, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor de NotiVisión Georgia.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button