Cargos de homicidio vehicular contra conductor ebrio, en accidente que dejó 3 muertos
La Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía del Condado de Gwinnett dedicó dos meses a reconstruir e investigar el accidente

Un conductor de 19 años enfrenta tres cargos de homicidio vehicular después de que la policía informara que conducía ebrio y a exceso de velocidad en un accidente que dejó tres muertos cerca de Norcross en marzo.
Domingo López Raymundo está acusado de conducir a al menos 109 kilómetros por hora con un nivel de alcohol en sangre de 0.147, casi el doble del límite legal, cuando se estrelló contra un vehículo que giraba a la izquierda tras una señal de alto.
El accidente ocurrió poco después de la medianoche del 2 de marzo en la intersección de Williams Road y Bishop Circle.
La Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía del Condado de Gwinnett dedicó dos meses a reconstruir e investigar el accidente, y sus hallazgos revelaron nuevos detalles que llevaron a la elevación de los cargos.
El conductor del vehículo, Federico Ramírez, de 42 años, falleció en el lugar. Su esposa fue la única sobreviviente.
Dos pasajeros del vehículo también fallecieron: Jocelyn López, de 18 años, quien falleció un día antes de cumplir 19 años, y Maricela Vieyra Gonzales, de 52 años, quien deja un hijo.
La policía afirma que López Raymundo no tenía licencia de conducir vigente en ese momento y huyó del lugar con su pasajero.