Después uno de los huracanes más letales de que se tenga memoria en la historia reciente del estado, el fin de semana estuvo parcialmente nublado y así se mantendrá la mayor parte de la semana, eso sí, con bajar probabilidades de lluvia según los pronósticos.
Para este lunes las temperaturas máximas rondarán justo por encima del promedio en los 85 grados habiendo empezado el día con promedio en los 65 grados con solo un 10% de probabilidades de lluvia.
Durante toda la semana ese será el promedio general en las mañanas y las tardes y solo el viernes las probabilidades de lluvia suben al 20%.
El Servicio Meteorológico Nacional sigue atento al estado de los ríos, arroyos y riachuelos mientras la lluvia de Helene baja desde el norte de Georgia y las alertas de inundaciones se mantienen.
Al inicio de esta semana, todavía los niveles de los ríos son bastante altos y alcanzan su punto máximo en áreas como Macon, por lo que las áreas más abajo verán su punto máximo en los próximos días.
Se han emitido advertencias de inundaciones mientras continúan vigilando los niveles de los ríos, y este es el último impacto restante que estamos observando después de Helene.