Mañana comienza proceso de repatriación de los tres menores asesinados por su padrastro la semana pasada
Los cuerpos de los menores saldrán del aeropuerto de Atlanta en vuelos separados y llegarán también a distintos aeropuertos de República Dominicana
Este será el viaje final de los cuerpos sin vida de los menores Arianny Arias Rodríguez de 13 años, Chadal Rodríguez de 11 y Carlos Rodríguez de 9, quienes fueron asesinados alrededor de la media noche del martes 7 de mayo de manos de su padrastro en un parque del condado de Gwinnett.
NotiVisión Georgia ha conocido de manera extraoficial que, desde mañana 15 de mayo, se inicia el proceso de repatriación con el primer vuelo que sale de Atlanta en las horas de la noche trasladando el cuerpo de Chadal, haciendo escala en Miami y llegando a Santo Domingo el jueves 16 en las horas de la mañana.
El segundo cuerpo, el de Arianny, parte de Atlanta el jueves 16 en las horas de la tarde, hace escala en Miami y llega a Santo Domingo el viernes 17 en las horas de la mañana.
Y finalmente, el jueves 16 saliendo de Atlanta, es repatriado el cuerpo de Carlos Michell Moquete Rodríguez de 9 años, con escala en Nueva York y llegando directamente al aeropuerto de Santiago el viernes 17 al medio día.
Se supo también que la madre de los menores Karina Rodríguez, junto al único sobreviviente de sus hijos de 4 años viajará este miércoles a su país a reencontrarse con sus familiares y sepultar a las tres víctimas.
La historia inicial
Detectives de la policía de Gwinnett quienes se apersonaron de la situación desde el comienzo afirmaron a la prensa local que en un acto de asesinato suicidio, un hombre de 57 años identificado como José Plasencia había quitado la vida a los tres hijos de su expareja,
Los detectives de la Unidad de Homicidios dijeron que las víctimas fueron encontradas en Lucky Shoals Park en Britt Road en Tucker.
Las víctimas fueron identificadas como Arianny Arias Rodríguez, de 13 años, Carlos Michelle Moquete Rodríguez, de 9 años y Chadal Rodríguez de 11.
La madre de los niños estaba en el hospital con su otro niño de solo 4 años que estaba siendo tratado por una lesión no relacionada, cuando el padrastro se los llevó aparentemente para que cenaran.
Este caso quedó cerrado desde la semana pasada cuando no se encontraron más evidencias de otras personas u otras circunstancias hubieran intervenido en el desenlace del mismo.