Reportan dos heridos en la secundaria McEachern en el condado de Cobb
La policía dijo que han asegurado el campus y están trabajando para determinar las identidades del tirador o los tiradores.
Las Escuelas del Condado de Cobb confirmaron esta tarde que dos personas recibieron disparos en la escuela secundaria McEachern y que los sospechosos aún están prófugos.
La policía dijo que el tiroteo ocurrió en el estacionamiento y ninguna de las víctimas es estudiante actual. Ninguna de las víctimas tiene heridas que pongan en peligro su vida. Ambos han sido trasladados al Hospital Kennestone, dice un primer informe policial.
La policía de Powder Springs también está en el lugar ayudando a la policía de las escuelas de Cobb con la respuesta a la emergencia.
La policía dijo que han asegurado el campus y están trabajando para determinar las identidades del tirador o los tiradores. Tienen descripciones de los sospechosos, dijo la policía.
“Nunca fue un tirador activo”, dijo la policía. “Cuando recibimos estas llamadas, no sabemos si se trata de un tirador activo o no, así que lo tratamos como es”.
“El campus está en código rojo, la policía está en el campus y, por la seguridad tanto de los estudiantes como del personal, no se permitirá a los padres ingresar al campus y los autobuses no circularán hasta que se levante el código rojo. Proporcionaremos una actualización adicional al público una vez que esté disponible”, dijeron los funcionarios escolares.
Operativo de seguridad en el área
Como medida de seguridad, todo el tráfico en New Macland Road fue desviado y cerrado hasta nuevo aviso.
La policía del condado de Cobb dijo que el lugar donde los padres pueden recoger a sus niños será en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en 2595 New Macland Road.
Se pide a los padres que viajen desde Richard D. Sailors Pwky ya que New Macland Road estará cerrada.
Una madre dijo que su hijo estaba caminando hacia el estacionamiento cuando escuchó disparos.
“Cuando llevo a mis hijos a la escuela, siempre oro por ellos, pidiéndole a Dios que los proteja y los mantenga seguros, porque nos suceden cosas como esta”, dijo una testigo al canal local de noticias WSBTV.