Georgia

La familia de un maestro y entrenador desaparecido en el lago Oconee , dice que no descansará hasta encontrarlo

Familiares de Gary Jones un docente y entrenador deportivo quien desapareciera de las aguas del lago Oconne junto a su novia, también maestra, dicen que no se darán por vencidos en su búsqueda.

Ha pasado más de una semana desde que Jones fue visto por última vez. Jones y su prometida, Joycelyn Wilson, desaparecieron el fin de semana pasado mientras navegaban en bote por el lago Oconee, dijeron las autoridades.

Jones es miembro del cuerpo docente y entrenador de atletismo universitario en Westminster, una escuela cristiana privada en Atlanta.

Wilson, instructora de Spelman College, fue recuperada del lago el domingo pasado, pero los equipos aún no han podido encontrar el cuerpo de Jones.

“La familia Jones quiere agradecer a todos los que apoyan a nuestro querido Gary. Les agradecemos todos los buenos deseos, las oraciones y, lo más importante, sus esfuerzos para ayudarnos a encontrar a Gary. Esta ha sido una experiencia horrible para nuestra familia, pero no descansaremos hasta encontrarlo”, dice parte del mensaje divulgado a los medios de comunicación.

“Tenemos una fe inquebrantable en Dios de que encontrarán a Gary y de que se sacarán a la luz más detalles. Mientras atravesamos este difícil proceso, pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia. Nuevamente, les agradecemos sinceramente”.

El sheriff del condado de Putnam, Howard Sills, dice que esto es más que una simple investigación de ahogamiento.

“Hay algunas peculiaridades sobre todo esto, sobre las que no voy a profundizar en este momento”, dijo el sheriff Sills al Canal 2.

Agregó que la división de homicidios está investigando, lo cual es una práctica estándar para muertes inexplicables.

Las condiciones frías de las aguas están jugando el papel más importante en la ralentización de la búsqueda del cuerpo del docente.

A principios de esta semana, los equipos encontraron los zapatos de Jones en el lago, pero aún no han podido recuperar su cuerpo.

“Hay otros asuntos aquí que estamos investigando”, dijo el sheriff del condado de Putnam.

“No estoy preparado para decir que esto es una investigación de asesinato todavía, no estoy allí. Estamos haciendo otras cosas que son más de lo que haríamos si se produjera un ahogamiento y apareciera un cuerpo”.

Sills agregó que los zapatos de Jones plantearon algunas preguntas.

“Los zapatos no estaban atados ni bien atados. No hay evidencia en los zapatos de que hayan llegado a la orilla. No hay barro rojo en los zapatos, no hay escombros en los zapatos”, dijo.

Empower Local Saving Unit

Rafael Navarro

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista con Maestría en Ciencias Políticas nacido en Colombia, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor de NotiVisión Georgia.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button