La de San Valentín: Una semana amenazada por las lluvias
Las temperaturas primaverales dominarán toda la semana y el cielo nublado será la constante durante estos 5 días hábiles y el fin de semana venidero

El fin de semana no pudo estar mejor con cielos mayormente despejados, sin embargo, un par de nubes dispersas que produjeron algunas lloviznas ligeras en algunas zonas del centro de Georgia durante la noche, trayendo todavía esas amenazas la mañana del lunes.
Para empezar la semana tendremos temperaturas mínimas en los 55 grados y máximas en las horas de la tarde entre los 69 y los 70 grados, las probabilidades de lluvias se marcan en un 20%.
El martes, habrá lluvias generalizadas en el norte de Georgia, lo que traerá a los condados del centro una probabilidad de lluvia ligeramente más alta ubicada hasta en un 30%. Las mínimas estarán entre los 49 grados y las máximas en los 65 grados.
El miércoles, más primaveral aun nos trae mínimas en los 55 grados y máximas rondando los 75 grados en las horas de la tarde y un 30% de probabilidades de lluvia, los cielos se mantienen ligeramente encapotados.
El jueves, las probabilidades de lluvias suben al 40% en toda la región central, con mínimas en los 60 y máximas en los 73 grados.
El viernes parece más seco, con solo el 30% de probabilidades de lluvias, como ha sido durante todos los días laborales. Las mínimas estarán por los 46 grados y las máximas en los 64.
El fin de semana los pronósticos se mantienen entre el 30 y el 40% de probabilidades de lluvias sábado y domingo respectivamente y temperaturas entre los 42 como mínimas y los 64 como máximas.