Buscan a un adolescente por quitarle la vida a otro en el condado e Hall
La policía dijo que un adolescente de la ciudad de Gainesville es buscado por asesinato en el tiroteo fatal del 11 de enero en el que perdió la vida otro joven de 16 años identificado como Aristeo Ramírez
Alan Barrera de 17 años, es buscado por homicidio grave y agresión agravada. El teniente de policía de Gainesville, Kevin Holbrook, dijo que debería ser considerado peligroso y que cualquier persona que tenga información debe llamar al 911. Barrera es hispano, mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa 120 libras.
La policía ha estado investigando la muerte de Aristeo Ramírez, quien fue encontrado muerto alrededor de las 8 p.m. del 11 de enero por una herida de bala.
Un joven de 16 años, a quien la policía no ha identificado, fue llevado al Northeast Georgia Medical Center con una herida de bala en el pie. Desde entonces ha sido dado de alta del hospital.
La policía arrestó previamente a Roberto Acevedo, de 17 años, de Gainesville, y lo acusó de homicidio involuntario y de obstaculizar la aprehensión de un criminal.