Toma posesión nuevo sheriff del condado de Houston
Matt Moulton marca un hito tras 50 años en los que el mismo sheriff regentó esa oficina de aplicación de la ley
Este lunes ante el juez de la Corte Superior del condado de Houston tomó posesión como nuevo sheriff Matt Moulton, el ayudante del recién fallecido sheriff Culen Talton quien estuvo en ese mismo cargo por casi 52 años.
Moulton se impuso a su contrincante demócrata Arthur Harris en las pasadas elecciones del 6 de noviembre con más del 60% del total de los votos depositados en la contienda.
“Como residente del condado de Houston durante 24 años, he sido testigo del crecimiento y el progreso de nuestra comunidad. Sin embargo, creo que todavía queda mucho trabajo por hacer en términos de seguridad pública y bienestar de nuestros ciudadanos, continuando con el gran legado de nuestro alguacil”, dijo Talton durante su campaña.
Moulton un administrador público
La hoja de vida del nuevo sheriff dice que es, investigador experimentado con una trayectoria demostrada de trabajo en la industria de aplicación de la ley.
Experto en aplicación de la ley, patrullaje, liderazgo, seguridad pública y derecho. Sólido profesional en aplicación de la ley y servicios de protección.
Tiene una Maestría en Administración Pública – MPA enfocada en Administración Pública de Georgia College & State University.
Instructor de seguridad pública certificado por Georgia POST con certificaciones de instructor especializado en armas de fuego, tácticas defensivas, capacitación para conductores, instructor maestro en el Programa de Resiliencia de Georgia y vigilancia justa e imparcial.
Investigador de narcóticos experimentado con capacitación especializada en la realización y gestión de investigaciones de escuchas telefónicas del Título III utilizando el sistema avanzado de recopilación de audio digital (ADACS4) de Sytech Corps.
La policía de Warner Robins saluda al nuevo sheriff
“El Departamento de Policía de Warner Robins desea felicitar enormemente a Matt Moulton, quien hoy prestó juramento como próximo alguacil del condado de Houston”, dijo esa dependencia a través de sus redes sociales.
“Esperamos trabajar con la Oficina del Alguacil del condado de Houston y, como departamento, le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo puesto”.