La semana de año nuevo pinta fría, seca y tranquila
Las condiciones un poco difíciles de este fin de semana desaparecen desde el lunes y presagian una noche de año nuevo tranquila
La semana con la que despedimos el año viejo presagia tranquilidad al menos en lo que tiene que ver con el clima, el cual, aunque frío no presenta hasta ahora mayores variaciones.
Para este lunes las temperaturas mínimas estarán en los 43 grados y las máximas no superan los 68, las probabilidades de lluvia son nulas, el cielo estará mayormente despejado.
Hay una pequeña probabilidad de lluvia para la mañana del martes, pero las cosas tienen a aclararse para la noche y los planes de Año Nuevo deberían ser secos, las mínimas para se esperan en los 45 y las máximas en los 71 grados.
Para el miércoles el primer día del 2025 no hay pronósticos de lluvia, la noche y madrugada bajarán los termómetros hasta los 40 grados y al medio día subieran hasta los 58 grados.
El jueves las mínimas tienen una considerable hasta los 30 grados, no hay pronósticos de lluvias y las máximas llegaran hasta los 57 grados.
El viernes continúa el tiempo seco, las mínimas se ubican en los 30 grados y las máximas en los 56 grados en las horas de la tarde.