Luego de una semana en la que tuvimos el termómetro en los niveles de congelación, la semana que se inicia este lunes no presagia cambios mayores, excepto por la lluvia que veremos al menos los primeros tres días empezando hoy.
“Las lluvias son cortesía de un sistema de baja presión estancado que traerá altas para el lunes, martes y miércoles”, dice el sistema de alertas del WMAZ.
Para el lunes las probabilidades de lluvias son del 60% durante las horas de la mañana que amanece con temperaturas promediando los 45 grados y por la tarde llegando hasta los 67.
Martes, volvemos a tener un 70% de probabilidades de lluvias en toda la zona, con mínimas entre los 57, subiendo el termómetro un poco y máximas en los 70, lo que no volveremos a ver durante el resto de la semana.
Para el miércoles amanecemos con 80% de probabilidades de lluvias, y el termómetro con mínimas en los 45 y máximas en los 60s.
El jueves volvemos a verle la cara al sol en todo su esplendor, amanecemos con cielos despejados, mínimas en los 29 grados y máximas en los 52, no hay probabilidades de lluvias.
El viernes el cielo estará semi nublado, pero no hay probabilidades de lluvias, las temperaturas mínimas amanecen en los 27 grados por debajo del punto de congelación y las máximas llegarán a apenas a los 53 grados.