El accidente de una adolescente en el condado de Bibb llevó a las autoridades a encontrar a su madre muerta en Tifton
Una investigación adicional reveló que la hija de 14 años de la mujer había tomado su vehículo y estuvo involucrada en un accidente
Una madre de Tifton perdió la vida y las autoridades aun siguen buscando respuesta luego de que su hija de 14 años fuera encontrada involucrada en un accidente en el condado de Bibb.
Este marte, aproximadamente a las 8:02 a. m., los oficiales de policía de Tifton fueron enviados a la cuadra 100 de East 18th Street para comunicarse con Rachel Wagner con respecto a que su hija había sufrido un accidente en el condado de Bibb, y no respondía su teléfono.
Después de llegar, los oficiales no pudieron comunicarse con nadie en la residencia y tras descubrir la identidad de los empleadores de la señora Wagner se comunicaron con ellos, solo para descubrir que ella no se había presentado a trabajar y no había llamado a nadie para notificarle.
“Luego, los oficiales regresaron a East 18th Street y entraron a su casa, donde la encontraron muerta en el dormitorio trasero, aparentemente por una herida de bala”, dice el comunicado.
Una investigación adicional reveló que la hija de 14 años de la mujer había tomado su vehículo y estuvo involucrada en un accidente en el condado de Bibb. La menor fue transportada a Tifton.
“Después de una investigación más profunda, se obtuvo evidencia para acusarla de un cargo de asesinato por la muerte a tiros de su madre, Rachel Wagner, de 41 años, de Tifton”.
La adolescente actualmente se encuentra detenida en un centro de detención juvenil. El Departamento de Policía de Tifton solicitó al Especialista en Escena del Crimen de la Oficina de Campo Sylvester de la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI) que procesara la escena del crimen. La investigación está activa y en curso.