Colin Gray, padre del sospechoso de la masacre en la secundaria Apalachee, se declara inocente
Colin Gray, de 54 años, está acusado de 29 delitos, entre ellos asesinato en segundo grado, homicidio involuntario, conducta imprudente y crueldad hacia los niños.
Colin Gray, de 54 años, el padre del acusado de disparar en la escuela secundaria Apalachee se declaró inocente de los cargos que se le imputan durante su audiencia de lectura de cargos el jueves, renunciando a la lectura de estos, como se pudo ver en la audiencia.
Gray, está acusado de 29 delitos, entre ellos asesinato en segundo grado, homicidio involuntario, conducta imprudente y crueldad hacia los niños.
Dos estudiantes y dos profesores son los muertos de la secundaria Apalachee
Su hijo, Colt Gray, de 14 años, está acusado de 55 delitos, entre ellos, asesinato con malicia y delito grave, agresión agravada, agresión agravada y crueldad hacia los niños.
El mes pasado, su hijo también renunció a su lectura de cargos y se declaró inocente.
Los investigadores del condado de Barrow han testificado sobre los detalles de lo que han llamado el plan de Colt Gray de matar a varias personas en la escuela. Detallaron dibujos que había hecho, lo que describieron como una “obsesión” con los tiradores escolares, e incluso que estaba tratando de crear un “atuendo para tiradores escolares”.
Los investigadores dicen que Colin Gray compró el arma para su hijo como regalo de Navidad solo unos meses después de ser investigado por otra amenaza de tiroteo escolar el año pasado. Dicen que también le compró munición a su hijo, un cargador más grande para su arma y un chaleco táctico.
Un adolescente hispano entre los muertos en la secundaria Apalachee de Barrow
En la comparecencia de Colt Gray, los agentes del GBI testificaron que el adolescente llevó el rifle a la escuela disfrazándolo como un proyecto escolar.
“Determinamos que el rifle sobresalía de su mochila y que parte del rifle que se veía estaba oculto con una cartulina enrollada”, testificó el agente especial del GBI Lucas Beyer.
A partir del 23 de septiembre comenzarán a regresar a clases estudiantes de Apalachee High School